En cuestión de horas CHV pasó de la alegría al llanto

Chilevisión

Este viernes fue importante para Chilevisión en términos de sintonía, ya que transmitió el encuentro entre Chile y Perú por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Por dos goles a cero el combinado nacional logró su primera victoria en la competición, lo que también se tradujo en un alto rating para la todavía señal de WarnerMedia.

Según cifras obtenidas por El Filtrador, entre las 19:30 y las 22:09 horas el encuentro de fútbol promedió 34,5 puntos de rating y alcanzó un peak de 45 unidades. Por otra parte, Mega quedó en segundo lugar con 7,9; tercero Televisión Nacional (TVN) con 6,3; cuarto Canal 13 con 4,4, mientras que TV+ y La Red ocuparon los últimos puestos con 1,0 y 0,4 tantos, respectivamente.

Mal debut

En tanto, cercanas a las 23.00 horas, llegó a CHV el regreso del formato tradicional de Pasapalabra, que a pesar de recibir un buen piso de audiencia de parte de la edición central de Chilevisión Noticias, el programa fue vencido por Canal 13, que exhibió el estreno en televisión abierta de la película de animación Coco.

Daniel Alcaíno y Tamara Acosta participaron en este nuevo ciclo de Pasapalabra (Captura: Chilevisión)

Entre las 22:47 y las 00:30 horas, el programa conducido por Julián Elfenbein promedió 11,5 puntos de rating, mientras que la producción de Disney y Pixar alcanzó una media de 15,0 unidades y un peak de 18 tantos.

Por su parte, Mega quedó en tercer lugar con 6,6 puntos; TVN cuarto con 5,8; quinto La Red con 2,7 y sexto TV+ con 1,3 unidades.

Imagen: Canal 13

0 comentario
1

También te puede interesar