Luego de intensos ocho meses, Ignacia Baeza vuelve a sonreír frente a la cámara

Dentro de la trama de la teleserie de Canal 13, “Pacto de Sangre”,  Trinidad Errázuriz, rol interpretado por la actriz Ignacia Baeza, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y alabados por los seguidores de la nocturna que ya entró en su recta final

Y es que Trinidad, "la villana favorita", es una mujer fría y calculadora, que hace hasta lo imposible por cuidar a su familia.

Ya lejos de las grabaciones de la teleserie, que culminaron en el mes de febrero, la actriz se encuentra por estos días alejada de la pantalla chica, pero grabando un comercial del día de la madre para Mallplaza.

En esta nueva incursión, la actriz relata a Las Últimas Noticias que "hace mucho que no sonreía en una cámara, estuve ocho meses sin sonreír”, declaró Baeza. Esto, por lo intenso de su personaje en la ficción de Canal 13, que la llevó a esbozar una sonrisa solo en los primeros capítulos. “Trinidad fue una cosa compleja, más sicológica. Yo terminaba súper cansada, pero no me agotó el personaje, sino que el ritmo de las escenas porque grababa 14 escenas diarias con mucho texto, en todo caso el personaje me fascinó”, precisó la actriz.

[adsense]            

Nuevos proyectos

Ignacia Baeza comentó que le encantaría volver a trabajar con quien fue su pareja televisiva en la nocturna de Canal 13, Álvaro Espinoza. “Funcionamos bien juntos. La gente nos quiso y me lo dicen harto en la calle”, declaró Baeza.

Sobre sus nuevos proyectos, la actriz precisó que en septiembre comenzará a grabar la nueva teleserie nocturna sucesora de “Río Oscuro”, próxima a debutar en las pantallas de Canal 13.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas