TVN potencia a "Rojo" a través de las redes sociales

“Rojo” se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Televisión Nacional (TVN) desde su redebut en mayo del año pasado, y es por esta razón que busca potenciar día a día a sus rostros y espacios.

En su ya tercera temporada, el programa buscatalentos de la señal pública ha logrado no solo posicionarse en la pantalla chica, sino que también a través de las distintas plataformas digitales.

Es en ese nicho donde esta semana el espacio lanzó una interesante apuesta a través de su canal de IGTV en Instagram. Se trata del late “No culpes a JuanPía”, un programa de conversación cuya emisión durará alrededor de 20 minutos y que tiene como conductores a Juan Ángel Mallorca, ganador de la primera temporada categoría cantantes y Pía María Silva, conductora del dual de "Rojo".

[adsense]            

Este jueves emitió su primer capítulo donde el entrevistado fue el conductor de “Rojo”, Álvaro Escobar. Los jóvenes lograron que el llamado “tío conductor” mostrara sus talentos más ocultos, entre ellos su habilidad para tocar cuatro instrumentos. Las próximas invitadas al late serán las conductoras Karen Donggenweiler y Katherine Salosny.

https://www.instagram.com/p/BwsKWBRAA6G/

Espacio multiplataforma

Pero este no es el único programa que pondrá al aire, puesto que el Área Digital de "Rojo" se encuentra desarrollando una webserie para Instagram, la que será protagonizada por Chantal Gayoso, Jeimy Espinoza, Geraldine Muñoz, Millaray Mandiola, Hernán Arcil, Andrei Hadler, Rodrigo Canobra, Matías Falcón, Jorge Núñez, Juan Ángel Mallorca y Piamaría Silva. La trama gira en torno a las aventuras de un grupo de jóvenes que buscan ingresar al mundo del espectáculo y transformarse en grandes artistas.

El productor ejecutivo del programa, Gonzalo Cordero, comentó a El Mercurio que el proyecto del late nació mientras realizaban una transmisión en Facebook, a través del dual. “Nos pusimos a jugar con esto y ahí mismo la gente decía que se parecía al late “No culpes a la noche” y empujaron la idea”, sostuvo.

Nos enorgullece ser un programa que expande su éxito desde la televisión a las distintas plataformas digitales. Sabemos que el público que nos sigue cada tarde siente una conexión especial con el programa y sus figuras, así es que hemos trabajado generando contenidos especialmente pensados en ellos para que se sientan acompañados por Rojo en cada momento y lugar”, puntualizó Cordero.

Además, durante esta temporada el programa no solo se enfoca en las competencias de canto y baile, también ha incursionado en distinto segmentos tales como: “Experiencia Rojo”, “Mito o Realidad”, “A un año de Rojo” y las entrevistas humanas que realiza el animador a rostros del espectáculo.

Los nuevos proyectos se suman al desarrollo digital que el programa ha logrado incorporar, convirtiéndose en un espacio multiplataforma con contenidos en Instagram, Facebook, Tik Tok, y la participación permanente del público como cuarto jurado, calificando a los participantes desde el sitio TVN.CL.

[adsense]            

Te podria interesar....

Notas mas vistas