"Mucho Gusto" tendría importante baja con el arribo de Diana Bolocco

El arribo de Diana Bolocco a "Mucho Gusto" sigue generando expectación en sus seguidores. A la espera de su debut -a concretarse en los próximos meses-, esta mañana el programa "Intrusos" de La Red dio a conocer información relacionada con el matinal de Mega.

Pese a que en varias oportunidades se ha precisado que la incorporación de la animadora no significará la salida de los actuales conductores del programa, al parecer esta idea fue desechada.

[adsense]

Según comentó Claudia Schmitd, el canal privado tiene intenciones de traer de regreso a la pantalla "Peso Pesado", programa conducido por Karla Constant que se emitió durante 2016.

Karla Constant junto a Pepa Celedón y René O'Ryan en "Peso Pesado" | EMOL

La animadora lideraría la segunda temporada del espacio en el que un grupo de personas con sobrepeso luchan por cambiar su aspecto físico y mejorar su calidad de vida.

En concreto, esta medida que tomaría Mega provocará, además, la salida de Constant del matinal. Así, dejaría un lugar vacante para ser ocupado por el exrostro de Canal 13.

De esta manera, la conducción de "Mucho Gusto" estaría a cargo de José Miguel Viñuela, Diana Bolocco y Luis Jara, quien volvería a la televisión en junio, luego de tomarse un receso.

[adsense]

¿Traición?

Tras revelar esta jugada que tomaría la señal televisiva, el panel de "Intrusos" recordó que desde Mega se había negado que Karla Constant dejaría el matinal por el arribo de Bolocco.

De hecho, en enero de este año, Pablo Alvarado, productor ejecutivo del espacio matutino, fue enfático en aclarar que "Karla sigue siendo animadora de 'Mucho Gusto'".

Al mes siguiente, la propia animadora dijo a Las Últimas Noticias que "no voy a pelear ni competir con la Diana, porque estoy segura que vamos a brillar juntas". Y agregó que "la voy a recibir con los brazos abiertos".

Te podria interesar....

Notas mas vistas