Lugares que hablan estrenaría su nueva temporada en marzo

por Dayana Cortés
1069 vistas

Canal 13 ya comenzó a preparar su parrilla programática 2020 la cual se estrenará en el mes de marzo, apostando con todo para quedarse con la sintonía.

La apuesta de la exseñal del angelito está centrada principalmente en el bloque prime, con el estreno del estelar que conducirá Martín Cárcamo, Bailando por un Sueño, además del regreso de una nueva temporada de MasterChef Chile, ahora con su versión "celebrity", donde reúne a famosos del espectáculo chileno.

De igual modo, se espera que el canal privado además lance su teleserie nocturna La Torre de Mabelsucesora de Amor a la Catalán, actualmente en pantalla, que ya entró en su recta final. Junto con esto, el 13 seguirá emitiendo sus espacios emblemáticos como el exitoso programa cultural Lugares que hablan, conducido por Francisco Saavedra, el cual ya se encuentra grabando lo que será la nueva temporada.

Con ocho años al aire, Lugares que hablan se ha convertido en uno de los espacios más vistos del prime de los sábados, peleando punto a punto con su competencia más cercana, La Divina Comida de Chilevisión.

Saavedra por estos días se encuentra grabando en las Islas Desertores, ubicadas en archipiélago de Chiloé. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde aprovechó de revelar cuándo comenzaría la nueva temporada del espacio cultural.

“Fue un tremendo viaje, ocho días de grabación para registrar las mejores historias que usted podrá conocer a partir de marzo en la nueva temporada de #LugaresQueHablan2020", escribió el conductor en su red social.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más