Esta última temporada de Rojo no ha estado exenta de polémicas. Una de ella es la que protagonizó el padre de Juan Ángel Mallorca, ganador de la competencia, con uno de los cantantes que actualmente lucha por adjudicarse el premio en disputa.
Aunque el ganador de la primera temporada del programa buscatalentos de TVN se restó de participar en el espacio, su nombre se vio envuelto en una polémica con el cantante Luis David Zapata.
Según informó el programa Intrusos de La Red, Juan Bautista Mallorca realizó una publicación a través de su Facebook, donde subió un «meme» con la foto de su hijo y de Zapata.
La publicación iba acompañada de un mensaje que decía: “Juanito no está en Rojo, pero se quedó la copia en Rojo”.
En este contexto, el citado programa consultó a Zapata por la comparación, quien enfatizó que “me dio mucha lástima porque yo a él (Juan Ángel) lo considero mi amigo”.
Pero la situación no quedó ahí y Luis Zapata aseguró que “yo en algún momento quise arreglar las cosas con él porque yo le iba a tirar la talla: ‘qué onda, es tu papá, de verdad’, porque al principio no me afectó tanto”, dijo.
Agregó que “me dejó de seguir en Instagram, entonces yo ahí dije: bueno, estará avalando eso porque como no me ha escrito nada, yo al menos me haría cargo de eso”, sostuvo el cantante.
Sin embargo, zapata optó por bajarle el perfil a lo publicado por el padre de Juan Ángel Mallorca, precisando que «yo sé que quizás él (papá) no tiene esa intención y puede que no haya querido involucrar a su hijo en esto. Debe tener mucho cuidado con lo que escribe porque, al final de cuentas, todo involucra a su hijo. En lo personal no estoy molesto, solo un poquito decepcionado”, sentenció el cantante.
[adsense]