Fran García-Huidobro respondió a polémicos dichos de Jani Dueñas

El bullado comentario de la comediante Jani Dueñas sobre los rostros de Canal 13, Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, no ha pasado desapercibido. La también voz en off del programa de Chilevisión "La divina comida", hizo uso de su cuenta de Instagram para lanzar una "broma" a las animadoras, quienes lucían campantes, con bolsos en sus manos, en las primeras imágenes promocionales del estelar que preparan.

[adsense]

"En serio llevan bolsas de comprar. ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio, chiquillas", escribió Dueñas, encendiendo la polémica, que en los últimos días ha sumado más episodios.

Jani Dueñas
Captura

Consultada por La Cuarta, Francisca García-Huidobro respondió de manera breve: "Que se mejore, no diré nada más", expresó, frase con la que hizo alusión a la rutina de Jorge Alís en la pasada edición del Festival de Viña.

Por su parte, Raquel Argandoña sentenció que la polémicas originada por los dichos de la comediante "no me interesa para nada".

El inicio de todo

Cabe recordar que las malas relaciones entre Dueñas y las mencionadas conductoras tuvo sus inicios en el Festival de Viña 2019, mismo escenario donde la comediante fue abucheada por el "monstruo".

Tras su show, en plena conferencia de prensa, Argandoña irrumpió para increparla por no haberse bajado del escenario, ya que según tenía entendido, la producción, en varias oportunidades, le insistió a que se retirara. Esto fue desmentido por Dueñas, quien después protagonizó un cruce de palabras con García-Huidobro.

La denominada "dama de hierro" de la televisión criticó el concepto de "sororidad" en el cual se basó Dueñas, opinando que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer si es que la rutina de ésta no le gustaba o le parecía "fome".

A raíz de lo anterior, la voz de "Patana" de 31 Minutos respondió que "hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad (...) Fran García-Huidobro, por favor, léete un libro sobre feminismo, en serio", replicó en aquella oportunidad Jani Dueñas.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas