Fiel a su estilo, el actor nacional Luis Gnecco se manifestó en contra de la televisión. En esta oportunidad, sus dardos fueron para los animadores del matinal Bienvenidos.
El pasado viernes dos cosas importantes ocurrieron en torno al programa de Canal 13. La primera, Raquel Argandoña se enteró -por su amiga Patricia Maldonado- de su despido; y por otro lado, Tonka Tomicic estuvo de cumpleaños.
[adsense]
Como es habitual, el espacio dedicó parte de su jornada para celebrar a la animadora con regalos, recuerdos de su carrera en televisión y un show especial liderado por Martín Cárcamo.
El conductor junto a Sergio Lagos, Polo Ramírez y Mauricio Jürgensen se caracterizaron como el grupo británico Queen para interpretar un par de canciones en el estudio.
La presentación del cuarteto fue ampliamente comentada por los usuarios en redes sociales. E incluso, en cuanto a sintonía, el matinal logró posicionarse en segundo lugar con 6,4 unidades, una décima por debajo de Mucho Gusto.
No obstante, no a todos les agradó el show que prepararon los animadores. A través de redes sociales, Gnecco entregó su visión sobre el programa del excanal católico.
"La pobre televisión de Pelotillehue y su férreo compromiso con el patetismo", escribió el actor en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Luis Gnecco se pronuncia en contra de las figuras de la televisión. En el último tiempo, se vio envuelto en una fuerte polémica al expresar lapidarios comentarios contra Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, a quienes finalmente pidió disculpas públicas.