Este lunes se incorporó a la nueva temporada de Mucho Gusto (Mega) el animador Luis Jara, quien estuvo alejado de pantalla tras ser sometido a una operación de urgencia.
Cabe mencionar que el también cantante tuvo que ser intervenido de urgencia en enero tras presentar un síndrome compartimental, dolencia que según los médicos tratantes lo tuvo en riesgo de trombosis.
Tras un mes y medio alejado de televisión, Jara volvió con aires renovados al matinal. “Estuve 45 días fuera. Mis compañeros estuvieron muy preocupados por mi estado de salud y los echaba de menos", detalló el conductor en conversación con Página 7.
[adsense]
Otro de los puntos que comentó Jara fue la ausencia de su familia durante su incidencia médica, aunque admitió que “ya estoy bien, la emergencia pasó y luego la recuperación, que fue de 25 días, fue bastante rápida. Tengo una cicatriz externa grande, pero estoy muy bien ahora”, sostuvo, agregando que por indicación de los facultativos debe ejercitarse para fortalecer la musculatura de la pierna.
Sobre lo vivido, Jara reflexionó, asegurando que “somos muy frágiles. La vida te va sorprendiendo y uno tiene que tener fortaleza para salir de eso. Hay muchas personas que la pasan peor que yo (…) la salud es un valor mucho más importante que cualquier otra cosa”, sentenció el rostro de Mega.
[adsense]