Luis Jara se refiere a dichos de María Luisa Godoy sobre altos sueldos de animadores

por Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

Esta mañana, el programa de farándula ??Intrusos?, exhibió una nota en la que Luis Jara junto a otros rostros de televisión opinaban sobre los dichos de María Luisa Godoy acerca de los altos sueldos de animadores.

Cabe precisar que en nueva edición de Revista Caras, la conductora de ??Muy buenos días? manifestó su postura frente al escenario actual de la pantalla chica, en el que ??los animadores ganamos muchos y debiéramos adaptarnos a estos tiempos", sostuvo María Luisa.

Además, de acuerdo a la periodista, ??es una actividad que ya no da para pagar los sueldos tan altos. Por lo demás, no existe nadie que dispare el rating como sí ocurría antes?, detalló.

Tras sus palabras, la pregunta que hacía falta responder era si sus colegas animadores estarían de acuerdo o no con bajarse el sueldo. Medida con el fin de igualar la balanza de ingresos dentro de un mismo equipo.

Luis Jara fue quien se mostró en desacuerdo frente a esta idea. Según comentó al programa de La Red, ??cada uno mata su chancho. Cada uno cobra lo que puede y lo que considera necesario?, afirmó.

Luis Jara

Captura de pantalla | La Red

Con respecto a si las altas cifras que reciben están acorde a los nuevos tiempos, el cantante respondió que desconoce los montos de los demás, ??solamente sé el mío?, sentenció.

Asimismo, otros rostros también dejaron en evidencia sus dudas frente a esta medida. Tanto, Daniela Aránguiz, Cristián ??Chico? Pérez y Paulina Rojas manifestaron que todo depende de si el porcentaje que disminuiría fuese razonable.

??No sé si estaría dispuesta. Depende de cuánto fuera la baja, depende si tengo otras posibilidades de trabajo. Creo que no siempre toda la pega está en televisión, por mucho que a uno le guste?, declaró Rojas.

Por su parte, Juan Pablo Queraltó afirmó que ??la televisión hoy está pasando por una situación más compleja. Y yo creo que también uno tiene que acomodarse a los nuevos tiempos... Ojalá no pase, porque es súper duro y uno tiene plata destinada a ciertas cosas?.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más