Biógrafa dice que Luis Miguel no está preparado para el escenario de Viña del Mar

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sin duda, el regreso de Luis Miguel a nuestro país, ha generado tal revuelo que los tickets para los cuatro shows agendados para el mes de febrero, se agotaron en tiempo récord, y los rumores de que se encontraría negociando para ser parte del Festival de Viña, crecen día tras día.

Pero pese al revuelo que ??El sol de México? ha causado entre sus fans y el interés de la organización porque forme parte de la parrilla de artistas del certamen viñamarino, hay quienes dudan de las condiciones en que vendría Luis Miguel a nuestro país.

Según consigna el diario La Cuarta, Claudia De Icaza, la autora de la biografía no autorizada del cantante mexicano, ??Luis Miguel, el gran solitario?, habría afirmado que el artista no debería presentarse en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, precisando que ??No ofrece nada nuevo, cree que con subirse a un escenario y cantar sus viejas canciones van a perdonarlo? Debe pulirse musicalmente, mostrar algo nuevo?, advierte.

Los rumores de que ??El Sol de México?, sea parte del Festival de Viña, partieron a mediados de año, pero en los últimos días, estos han cambiado, dudando incluso de su posible participación, la que según informan aún se encontraría en negociación.

Su posible paso por el importante evento sería posterior a sus cuatro shows en Santiago, por lo que la periodista fue tajante en decir que el cantante ??no se ha recuperado, no lo veo como para un escenario como el de Viña, porque para presentarse debe estar al cien por ciento, y él no está en condiciones. Además, el público de Viña es tremendo y si no presenta un show a la altura, como lo que esperan sus fans, lo van a sepultar?.

Conflicto

"Claudia De Icaza"

La escritora no sólo se refirió a la posible participación de Luis Miguel en Viña, sino que además recordó  el conflicto judicial que tuvo con el cantante quien la demandó luego de publicar su biografía.

De Icaza reconoció que no había visto la serie de Netflix, hasta que conocidos le comentaron que tenía un personaje en la ficción, el cual tenía un detalle bastante revelador, era el único personaje al que le cambiaron el nombre y aparecía como Cynthia Salas. ??Cuando veo la serie, yo me empiezo a percatar que muestra todo lo que conté en el libro, es decir, que Luis Miguel confirma como cierto todo lo que escribí en su biografía, y que en su momento fue por lo que me demandó??, aseguró la biógrafa al diario La Cuarta.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar