El día de ayer, en medio de una fría mañana en la comuna de Puente Alto, Luis Jara hizo volvió de manera oficial a Mucho Gusto. Reapareció en un móvil y luego de haberse tomado un receso televisivo durante seis meses.
Su regreso al programa estuvo marcado por comentarios en redes sociales, donde muchos festinaron con este «redebut» del cantante.
[adsense]
No obstante, en conversación con El Mercurio, Jara comentó que su regreso había sido ideado de esa forma. «Lo planificamos así desde un principio y yo quedé feliz porque pude retomar el contacto con la gente», sostuvo.
Durante su receso, en el que aprovechó de viajar a Miami con su familia, pasaron varias cosas en el matinal de Mega. En concreto, a mediados de mayo, Ivette Vergara fue desvinculada, y un mes después, Diana Bolocco se sumó a la conducción del programa.
Con respecto a la salida de la panelista, el animador expresó que «en lo emocional es fuerte porque ella es mi amiga, mi comadre, pero también separo las cosas y tengo la certeza de que va a encontrar otro espacio donde brillar».
Asimismo, explicó que la televisión es como el fútbol, en el sentido en que «hay bajas, refuerzos, posiciones diferentes, y uno si quiere jugar el partido tiene que asumir lo que quiere el técnico o el director«.
Además, Luis Jara tuvo palabras para el arribo de Diana Bolocco, quien lleva escaso tiempo en la conducción de Mucho Gusto. «Te puedo decir que Diana es una mujer muy natural, cómplice, y que se ha acomodado muy bien al esquema del programa», precisó a diario nacional.
[adsense]