La noche de este jueves Nicole "Luli" Moreno regresó a la televisión al incorporarse como participante de El Discípulo del Chef (CHV), debut en el programa que no estuvo exento de polémicas.
Es que la modelo protagonizó un tenso momento con el líder de su equipo, el chef español Sergi Arola, debido a que interrumpió sus labores en medio de la competencia para almorzar, situación que no fue del agrado del experto culinario, quien la reprendió con evidente molestia. Moreno, por su parte, explicó que tiene una estricta dieta producto de su entrenamiento físico, por lo que debe ingerir alimentos cada tres horas.
"Había momentos en los que pensaba que era un juego, una cámara oculta", dijo el cocinero tras lo ocurrido. Sin embargo, la situación no finalizó ahí, dado que esta tarde la otrora reina del Festival de Viña criticó fuertemente al integrante del programa de Chilevisión, catalogando lo sucedido como "maltrato verbal".
En una reciente publicación en Instagram, a la que acompañó con un clip del cruce de palabras, Luli sostuvo: "Sinceramente no sé cómo pueden encontrar ustedes normal esta situación. ¡Agresividad y el maltrato verbal! Sorprendida que mujeres y algunos hombres encuentren normal esta situación".
"No al maltrato ni al hombre y tampoco a la mujer... Todo meceremos RESPETO. Esto fue real no un show. La verdad no sé en qué mundo estamos. Pero te pasaste.com (chef) al tratarme tan mal y gracias a que le pedí a la producción que sacara lo más terrible", agregó.
En esa línea, Luli emplazó directamente a Arola al expresar que "no te quedó de otra que pedirme perdón para quedar bien con la gente. Mi pregunta es la siguiente: ¿así tratas a tu esposa? ¿Y a tus trabajadores? ¿En tus restaurantes? Aún en shock al ver todo lo que me ha llegado. Lo sentí en el momento. Pero literalmente me hice la fuerte".