Luli "saca la artillería" para disparar en contra del gobierno

por Rocio Toledo @rociotole_
Nicole Moreno

La modelo Nicole Moreno, más conocida como "Luli", lanzó una dura crítica al gobierno y las autoridades porque no han autorizado la reapertura de gimnasios en el marco de la pandemia que atraviesa el país.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la también exchica reality cuestionó que este tipo de recintos puedan funcionar recién en la fase 5 del plan "Paso a Paso", esgrimiendo como argumento el desempleo que provoca que los gimnasios se encuentren cerrados.

"Aburrida de entrenar en casa. ¡Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida! Trabajando y estudiando... claro po, se lavan las manos despidiéndolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecía todos los meses (aunque estén cerrados los gym)", redactó.

En esa línea, Nicole Moreno agregó: "Tan ignorante es este gobierno que no sabe el daño que están causando. Mentira que nos cuidan... Aprendan a ser organizados como en otros países".

"¡Somos un aporte que no quieren!", enfatizó la modelo, para cerrar su dura crítica recalcado que el gobierno chileno debería, a su juicio, aprender "de los protocolos de otros países".

"El deporte no es belleza es salud", concluyó la conocida figura del espectáculo en reciente mensaje que ha recibido diversos comentarios; algunos de estos apoyando su postura, mientras que otros arremetieron en su contra por exigir la reapertura de los gimnasios en medio de la crisis sanitaria.

0 comentario
0

También te puede interesar