Magia Negra y un raro accidente: las revelaciones que tendrá Podemos Hablar

María José Bello y Lorena Bosch en Podemos Hablar
María José Bello y Lorena Bosch en Podemos Hablar

Esta noche Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar (PH), que tendrá como invitados al humorista Paul Vásquez, el actor Benjamín Vicuña, y las actrices Lorena Bosch y María José Bello

Estas últimas revelarán un incidente que sufrieron en plenas grabaciones de Dime con quién andas, la nueva teleserie vespertina del canal privado. 

Durante el segmento llamado “check-in”, María José Bello contó que “estábamos en una parte de la escena que estábamos filmando para el clip promocional de la teleserie y la verdad es que como estábamos grabando hay cansancio”. 

A lo que Lorena Bosch complementó: “es que básicamente teníamos que terminar de grabar, faltaban cinco minutos para la hora de término y teníamos que hacer esta escena, entonces la hicimos bien rápida”. 

“Teníamos que hacer una escena promocional donde estábamos jugando a la pelota”, dijo la actriz, mientras que su colega y amiga precisó que “la Lore le dice a la Cata (González): ‘¿Te tinca que me suba arriba tuyo como para celebrar el gol?’. Y resulta que yo no me enteré de esa parte y gritan acción”. 

“Yo voy a hacer un salto y le pego un codazo que cayó al suelo la Lore. La imagen fue impresionante y yo dormí con muñequera, yo quedé mal”, expresó Bello sobre este chascarro. 

Magia negra 

Por otro lado, durante la sección de “punto de encuentro”, Lorena Bosch contó que hace un tiempo le realizaron un trabajo de magia negra. Una situación que le alertó la mujer que le iba a leer las cartas. 

Según su relato, la persona sólo le pidió mil pesos para hacerle “la receta” con la cual podría quitarse ese trabajo. Asimismo, la actriz recordó que, al ingresar a una tienda a comprar, fue expulsada del lugar por la dueña, ya que ella se encontraba cargada de energías. 

“Partí a comprar al centro, llego a la casa, armé mi cosita con todas las velitas que me dijo la señora en el baño y me fui a la pieza a ver tele. De repente escucho un ruido, voy a mirar y había un plato rajado a la mitad, pero perfecto, partido por la mitad. La señora me dijo que eso se liberó y luego de eso todo comenzó a fluir bien”, explicó. 

async>