En uno de los recientes capítulos de “Mundos Opuestos”, los participantes del reality especularon si serían invitados a la próxima Gala del Festival de Viña. Fue en ese contexto en que Luis “Mago” Jiménez recordó la desastrosa experiencia que tuvo en el evento de este año.
Cabe recordar que, en febrero pasado, la cita que abre la semana festivalera estuvo marcada por la polémica y no por los atuendos de sus invitados. Ocurre que la desorganización del evento produjo un verdadero caos tras bambalinas. Famosos tuvieron que esperar por horas para pasar por la alfombra roja; algunos esperaron pacientemente su turno, pero otros optaron por retirarse indignados del lugar. Este último caso fue el del exfutbolista, quien contó en "MO" cómo vivió este episodio.
Según su relato, cuando llegó al Sporting de Viña, el 21 de febrero, el tumulto era demasiado. “Había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir. Al principio estaba Karen Paola y había una señora mayor que había animado el festival años atrás y estaba esperando desde las 10 y media (de la noche), después subí a las 12 y media y seguía esperando”, comentó de entrada.
“Le pregunté cómo estaba (a la exanimadora del festival cuya identidad no reveló): dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, todas en el suelo”, recordó Luis “Mago” Jiménez.
El factor Tonka Tomicic en la Gala del Festival
Otro hecho que sacó chispas entre los asistentes fue la participación de Tonka Tomicic en la gala. No porque haya sido invitada, sino porque la conductora llegó al lugar y enseguida pudo desfilar por la alfombra roja, sin la necesidad de esperar como el resto. Además, se apuntó a que su equipo empujó a distintas personas, botando a Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente.
Te puede interesar: Lo que nadie vio venir: El pacto entre Tonka y la Gala que desató el desorden total
Al respecto, el participante de “Mundos Opuestos” comentó: “de repente llegó Tonka y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara. Y se pone al principio y dice; '¿Tengo que pasar sin esperar?', y todos hicieron 'yaaaa' (gesto de que no le creían)”.
“Mientras pasa Tonka botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon. Entonces miro al lado a la gente que estaba conmigo y les dije '¿vámonos? Se está poniendo peluda la cosa'. Y me fui nomás”, explicó.
Adicionalmente, el “Mago” Jiménez aseguró que sus experiencias en la Gala del Festival de Viña no han sido satisfactorias. “A mí no me gusta eso, no me siento cómodo. Porque te abrazan, te saludan y cuando te vas dicen: '¿por qué invitaron a este h…?'", sostuvo.