Maitén Montenegro se cuadra con Paloma Mami: "Me llena de orgullo"

Sólo dos meses duró la participación de Paloma Mami (Paloma Castillo) en el programa buscatalentos de Televisión Nacional (TVN) "Rojo, el color del talento". La promisoria cantante decidió abandonar el espacio para dedicarse de lleno a su carrera musical.

Por un lado significó algo positivo para ella, ya que gracias a eso canciones como "No te enamores" y "Not steady" se convirtieron en éxitos musicales, pero, por otro, quedó con un sabor amargo dentro del espacio, ya que en varias entrevistas aseguró que existía envidia por parte de los concursantes.

Sin embargo, la actual jurado del programa de TVN, Maitén Montenegro, habló con el diario La Cuarta para referirse al meteórico ascenso de Castillo.

[adsense]

Me llena de orgullo todo lo que ha ido logrando Paloma. Estuve muchos años en Miami dedicada a identificar talentos y cuando la vi sentí que había algo especial. Después, viene mucho trabajo, pero reconforta verla bien”, dijo la experimentada artista, quien durante su paso por "Rojo" la apoyó en todo momento.

Si le va bien es bueno para todos. Para los programas de talento, nuestra televisión y la industria musical, porque no es fácil tener un fenómeno mundial”, aseguró la primera showoman chilena. Agregó que “un compromiso con las nuevas generaciones y siento que es desde la experiencia, desde saber lo que van a vivir en este camino”.

[adsense]

"Me ha enviado algunos mensajes"

Con respecto a la decisión de Paloma Mami de no querer regresar a la televisión debido a su experiencia en "Rojo", Montenegro dijo que "a veces hay que contar que las oportunidades pueden estar en la televisión. Después tú ves si las aprovechas o no, pero no sacas nada con quedarte esperando”.

Con respecto a si todavía mantiene contacto con la cantante, la artista confesó que “me ha enviado algunos mensajes. Yo transparenté uno y le pedí disculpas", esto debido a que lo mencionado por Paloma era de carácter privado.

Te podria interesar....

Notas mas vistas