Actor de "Pacto de Sangre" critica cambios en la emisión de la teleserie

por Dayana Cortés
1904 vistas

Los canales de televisión han tomado hace un tiempo la decisión de acortar los capítulos de sus teleseries, generando molestia entre sus seguidores. El caso más actual el de la nocturna de Canal 13, "Pacto de sangre", que se encuentra en su recta final.

Pero las quejas no solo la han manifestado los televidentes, sino que también los actores y quien hizo notar su molestia fue el protagonista de teleserie, Pablo Cerda, quien a través de su cuenta de Instagram realizó sus descargos.  

“A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, comentó Cerda, agregando que “¿se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo, de esas que nos gustan? ¡Pero vamos! ¡El final viene bueno!”, escribió en su red social.

Cambios

En los últimos meses, la producción ha tenido diversos cambios. Tuvo un receso de una semana durante la emisión del Festival de Viña del Mar, posteriormente y producto de la transmisión de los partidos del Sudamericano Sub 17, la señal privada realizó un cambio de horario.

Además, la duración de cada capítulo ha ido disminuyendo. En las primeras semanas de emisión la teleserie duraba más de una hora, con el correr de los meses solo se extendía por 47 minutos, llegando, ahora, a 27 minutos en su recta final,situación que los seguidores han hecho sentir.

Para el mes de mayo está fijado el final de "Pacto de sangre" que, si bien no ha sido éxito de sintonía, se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales, convirtiéndose cada noche en trending topic.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más