El regreso de Carolina Escobar al Buenos Días a Todos (TVN) estaba contemplado para este lunes, poniendo fin así a su ausencia en el matinal que se prolongó por poco más de tres meses.
La información había sido confirmada por la propia periodista a través de redes sociales, así como también en pantalla el pasado viernes. "(Estoy) feliz y entusiasmada porque ya estoy contando los días que faltan para poder vernos nuevamente", dijo.
"El lunes (hoy) estoy ahí. Les mando un abrazo gigante Mari, Gonzalo, Leo, las chiquillas del estudio, los camarógrafos, las maquilladoras, las peinadoras, los que están en el switch... Todos, todos, un beso gigante", expresó. "Y por supuesto los agradecimientos a todos a quienes me han escrito, han mandado su buena onda y buena vibra. El apoyo que he tenido ha sido un motor para salir adelante", agregó Escobar en el video.
En el mensaje, además, Escobar precisó que ya no necesitaba estar sentada o usar muletas, por lo que podía estar de pie conduciendo junto con María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez el matinal. No obstante, para sorpresa de los televidentes, su regreso no se concretó como se había anunciado.
Fueron sus compañeros de labores quienes explicaron la nueva ausencia de la periodista al inicio de la jornada. "Le aprovechamos de mandar un beso grande a la Carola. Extendió licencia", sostuvo la conductora del Buenos Días a Todos, mientras que Ramírez expresó en tono de broma que "no estaba para el zapateo todavía, pero ya viene".
Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, efectivamente la periodista extendió su licencia médica. Y en casos como éste, indican, "los médicos mandan". Su retorno a las pantallas, por tanto, se materializará una vez se acabe su licencia, situación que por ahora no tiene fecha.