Maldonado arremete contra campaña solidaria: "Terminemos con el cuentito ese de colaborar"

por Rocio Toledo @rociotole_
Pulido Patricia Maldonado

La otrora cantante y expanelista de televisión, Patricia Maldonado, se valió de su programa Las Indomables, que transmite en YouTube, para dar a conocer su opinión respecto a la nueva campaña solidaria Vamos Chilenos que encabezará Don Francisco el próximo mes.

En ese sentido, la actriz Catalina Pulido, quien participa en el espacio online de Maldonado, apuntó que "Chile entero está hasta la 'tusa'", en alusión a los problemas económicos como consecuencia del COVID-19, agregando que "yo siento que otras veces se ha podido hacer porque el país ha estado mejor".

Del mismo modo, Maldonado, expanelista del matinal Mucho Gusto (Mega), cuestionó la realización de Vamos Chilenos. "Ya paren la huea... ya paren. O la Teletón o que apoyemos (sic)", sostuvo de entrada con evidente molestia. "¿Sabes lo que pasa? Que no está el país en condiciones", indicó.

"Terminemos con el cuentito ese de que colaboremos. No podemos, no está el país en condiciones. Si usted quiere colaborar, colabore con su familia, con un amigo, con un vecino que necesite. Ahí estoy de acuerdo", argumentó.

"Pero ya para cuando es la Teletón, cuando viene un diluvio, vamos juntando plata para comprar casas... no está la harina para torta. Hay casi un millón de personas sin trabajo. ¿Cómo va a colaborar esa gente si no tienen para ellos? No me parece el momento", planteó Maldonado. "Don Francisco no, por favor, no es el momento", cerró.

Cabe recordar que la cruzada benéfica se realizará el 18 y 19 de septiembre e irá en ayuda de los adultos mayores, uno de los grupos más afectados por la emergencia sanitaria que vive el país producto del coronavirus. Al igual que la Teletón de abril pasado, el programa especial carece de meta económica y más bien apelará al aporte voluntario de quienes deseen hacerlo.

0 comentario
0

También te puede interesar