Mamá del «Cangri» tras desaparición: «Yo quiero creer que él está bien»

por Reynaldo Coria @Recovergara
Cangri
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El día de ayer comenzó a circular la noticia de que el cantante y ex participante del docurreality «Perla», Sebastián Leiva (más conocido como el «Cangri»), se encuentra desaparecido desde el martes pasado. La última vez que se tuvo registro de su persona fue en las cercanías del límite de Chile y Bolivia.

Debido a eso, es que el matinal de TVN «Muy Buenos Días», se contactó con Leonor Bravo, madre del joven, para tener más antecedentes sobre esta situación.

Leonor desconoce por completo los motivos de su desaparición por lo que dijo al espacio del canal estatal que «siempre tiene contacto con nosotros, es muy apegado, entonces todo esto me parece extraño, de que no se comunique».

«Yo sé que mi hijo está en algún lugar porque él es un luchador y siempre ha salido de todas. Yo sé que va a aparecer, que va a estar bien, pero sé que no puede comunicarse y quiero creer que está bien», dijo Bravo, conteniendo las lágrimas.

Sebastián vive con su pareja Araceli Díaz, la que además está embarazada de seis meses, quien no ha estado bien de salud durante estos días. La madre de Cangri reveló que la joven estuvo incluso hospitalizada. Expresó que «el martes porque tuvo mucho dolor, parece que tiene cálculos, yo solo le pido que esté tranquilita para que no le afecte a su guagüita».

Captura de pantalla «Muy Buenos Días» (TVN)

Según afirmó a Página 7 la prima de Sebastián, Francisca Leiva,  sólo han encontrado la camioneta con la que se transportaban en venta en Bolivia, por lo que se presume que el cantante fue asaltado.

La madre afirma que Nicolás, hermano de Sebastián,  va a viajar junto con amigos hacia Bolivia para ver si el cantante está en ese país, pese a que no existe ninguna información que afirme que el Cangri logró acceder a ese país . Leonor dijo que «quieren ir a Bolivia porque la policía que conversaron alla, le dijeron que lo más probable, que si los asaltaron y los dejaron botados, era más fácil que pasaran a Bolivia que a Chile».

Su compañero y amigo Maickol González (mejor conocido como el «Dash»), también divulgó la noticia, donde pidió encarecidamente que cualquier dato o pista que tenga relación con Leiva sea comunicada.

Ver esta publicación en Instagram

Cualquier ayuda se agradece!!!

Una publicación compartida de El Travieso ? (@ildash) el

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar