Gaby Hernández habla sobre su incorporación al matinal de CHV

«Me cayó del cielo»: Gaby Hernández habla sobre su incorporación al matinal de CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Gaby Hernández
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La actriz Gaby Hernández está lista y dispuesta para debutar en el renovado matinal de Chilevisión. Así lo demostró en una entrevista con «Intrusos» de La Red, programa al que contó en exclusiva sobre este nuevo rol que desarrollará.

«Qué más quiero, fabulosa la oportunidad», comentó Hernández, asegurando que recibió la oferta del canal «con mucha esperanza, con mucho agradecimiento y con muchas ganas de hacer algo diferente».

Es más, en sus propias palabras, dijo que este desafío «me cayó del cielo y finalmente me decidí. Estoy muy contenta de que se les haya ocurrido llamarme y muy agradecida al mismo tiempo».

De las teleseries a los matinales

Cuando su cambio de rubro dio a conocer -la semana pasada-, muchos se preguntaron qué sería de Mega sin la destacada actriz que, por lo demás, continúa presente en «Casa de muñecos».

Pero, para todo hay respuesta y fue la propia Gaby Hernández quien aclaró la duda. «Sigo siendo actriz. Además, me dejó la posibilidad de que me pueden llamar a teleseries también. Chilevisión me deja hacer teleseries en otro canal, siempre que se respete el horario del matinal«, explicó.

En cuanto a su rol en el programa, sostuvo que se trata de una sección en la que ella forma parte. «Soy una actriz que está en un espacio de entretención dentro del matinal y estoy feliz», dijo.

Captura La Red

Por su parte, la idea del equipo tras el matinal es atraer al público adulto mayor. «Al igual que Pamela Díaz, queremos que ella también salga hacer notas a la calle, porque tiene una gran llegada con el público», precisó Alexis Zamora, productor del espacio.

De esta manera, en marzo próximo se le podrá ver compartiendo pantalla con los animadores del matinal Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, quien también será panelista.

«Viva la pipol» es el nombre tentativo que tendría este programa que se emitirá de 11:00 a 13:00 horas. Esto es, luego del matinal informativo a cargo de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar