"Viva la pipol": el nombre tentativo del nuevo matinal de Chilevisión

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

??La Mañana? de Chilevisión, vive sus últimos días. El espacio matinal sufrirá una importante transformación en el mes de marzo, dividiendo su franja horaria en dos programas completamente distintos.

Sin duda, los matinales de la televisión chilena viven en un continuo cambio intentando renovar tanto sus contenidos como rostros, de manera de conquistar el esquivo rating.

El espacio del canal privado que comenzó su emisión el año 2012 se prepara para uno de los cambios más importantes. En los próximos días se dividirá en dos programas diametralmente opuestos: uno informativo conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, nuevo rostro de Chilevisión, quien dejó Canal 13 tras casi ocho años en la estación.

"Foto Archivo CHV"

El segundo será un espacio netamente de entretención,  cuyo nombre tentativo sería ??Viva la pipol?, que liderarán Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton , y que se emitirá de 11:00 a 13:00 horas.

El programa liderado por Rodríguez y Álvarez, según consigna El Mercurio, estará a cargo  del equipo del actual matinal ??La Mañana?. En tanto el espacio de entretención tendrá a la cabeza al productor ejecutivo del late show ??La noche es nuestra?, Alexis Zamora.

Zamora contó a El Mercurio que ??lo que quiere el canal es precisamente que llevamos el espíritu de entretención y juegos que tiene ??La noche es nuestra? a las mañanas. Ese será nuestro sello; una propuesta completamente distinta a la que tienen los actuales matinales?.

El productor ejecutivo apunta a que en ??Viva la pipol? nombre tentativo de espacio, el público será un protagonista más. ??Nosotros vamos a tener público en el estudio y además aprovecharemos que como canal estamos en medio del barrio que rodea la Plaza Yarur, para salir a la calle e integrar a esas personas en diferentes dinámicas?, dijo Zamora.

Segmentos

Además el programa liderado por Díaz y Cretton tendrá un invitado diario que será parte en diferentes secciones del espacio. Una de ellas será ??Estás contratado?, segmento inspirado en el formato Warner ??The Big Audition?, donde se realizará un casting en pantalla para que los participantes accedan a diferentes puestos de trabajo.

Otra de las secciones que incluirá esta nueva apuesta matinal está inspirada en el formato francés ??Guess My Age?, donde se deberá adivinar la edad de los participantes a través de su apariencia física y algunas pistas.

??El canal compró estos formatos para que pudiéramos hacer una adaptación en las secciones que estamos preparando? puntualizó el productor, añadiendo además que el programa orientara sus contenidos a la mujer que es la que a esa hora ve tele visión. Tendremos cambios de looks de participantes y de dueñas de casas?, adelanta Zamora.

Panelistas

Foto Archivo Mega

Acompañando a la dupla de animadores también estará Felipe Vidal y la destacada actriz Gabriela Hernández. La incorporación del rostro del área dramática de Mega tiene por objetivo llegar público adulto mayor. ??Al igual que Pamela Díaz, queremos que ella también salga hacer notas a la calle, porque tiene una gran llegada con el público?, puntualizó el productor del espacio.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar