Confirman arribo de Amparo Noguera y Mariana di Girolamo a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Amparo Noguera
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En junio del año pasado Canal 13 firmó un acuerdo con la productora AGTV. Así se reabrió el área dramática de la señal que continúa sumando más rostros, siendo Amparo Noguera y Mariana di Girolamo las últimas dos en ser confirmadas.

Desde hace semanas que el arribo de las actrices era un secreto a voces, y hoy finalmente el ex canal católico anunció oficialmente su incorporación a la próxima nocturna.

"Creo que las nocturnas de Canal 13 están apostando a un cambio en cuanto al guión y eso me parece interesante como espectadora. He escuchado muy buenos comentarios sobre 'Pacto de sangre' de gente que no veía teleseries", expresó Amparo a su nueva casa televisiva.

Continuando con esta idea que las producciones del 13 han atraído a nuevo público, la actriz agregó que "eso me parecía atractivo, por eso quería estar en este proyecto, además que me interesó mucho el personaje y la historia".

De Mega a Canal 13

Otra que también fue confirmada por la señal ubicada en Inés Matte Urrejola es Mariana di Girolamo, quien fuera un reconocido rostro de Mega.

"Es interesante que Canal 13 esté proponiendo historias distintas a lo que se estaba mostrando en los últimos años, que se asemejan un poco más a lo que es una serie. Me parece súper positivo que estén abiertos y dispuestos a probar con temáticas y formatos distintos, con tratamientos distintos", comentó la actriz de 28 años.

Di Girólamo
Archivo

Recordada por su papel en "Perdona nuestros pecados", Mariana dice estar "muy animada" por comenzar este proyecto que, al igual que "Pacto de sangre", seguirá en la senda del thriller.

De este modo, la nueva apuesta del 13 ya cuenta en su elenco con Julio Milostich, Alejandra Fosalba, Mariana di Girolamo y Amparo Noguera. Mientras, Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta son otros nombres que suenan fuerte para sumarse al canal.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar