Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se incorporan a Canal 13

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En diciembre del año recién pasado se dio a conocer la salida de la actriz Josefina Fiebelkorn desde TVN, tras llegar a un acuerdo con la señal para finalizar su contrato, debido a que no había proyectos para ella.

Poco se supo del futuro de la actriz tras dejar el canal estatal, luego de cuatro años en el área dramática de la señal pública.

Archivo TVN

Fiebelkorn, quien se hizo conocida por su participación en las teleseries, ??Vuelve temprano?, ??Matriarcas?, ??Un diablo con ángel?, ??La Colombiana? y ??Dime quién fue?, ya tiene nueva casa televisiva. Según informó El Mercurio, la actriz se sumaría a la nueva nocturna que preparan Canal 13 y la productora AGTV.  

Archivo TVN

Otro actor de TVN que también se integraría a la señal de Luksic es Jorge Arecheta, quien terminó su situación contractual con el canal público, luego de cuatro años de vínculo. Su última producción en TVN fue ??Amar a Morir?, teleserie que tendría fecha de estreno en el mes de marzo, y en la cual tuvo una participación especial.

Arecheta y Fiebelkorn, se suman, según relata El Mercurio, a la teleserie nocturna, sucesora de ??Pacto de Sangre?, la cual sería un thriller sicológico inspirado en el caso de Kurt Martinson, el guía turístico que desapareció en San Pedro de Atacama, y de quién hasta el día de hoy, no se tiene noticias sobre su paradero.

La historia estaría siendo escrita por un equipo liderado por Víctor Carrasco  y el elenco lo conformarían además de los actores antes mencionados, Amparo Noguera, Mariana Di Girolamo, y Alejandra Fosalba , quien también terminó contrato con TVN tras 24 años en la estación.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar