Desde el inicio de la segunda edición de Gran Hermano, Manuel Napoli no dudó en declarar su amor por Alexandra Méndez, conocida como «La Chama». Sin embargo, ella dejó claro desde el principio que no compartía sus sentimientos y que tenía un novio fuera del reality. A pesar de esto, tras salir de la «casa más famosa del mundo» y luego regresar vía repechaje, la exparticipante de Tierra Brava inició un romance con el italiano.
Sin embargo, este nuevo amorío no ha estado exento de conflictos. En el capítulo de anoche, ambos protagonizaron una intensa discusión en el confesionario de Gran Hermano que llevó a la venezolana a amenazar con abandonar nuevamente el reality de CHV.
El conflicto se desató debido a los celos del italiano hacia la venezolana. «Entonces, ¿vas a seguir estando celoso? ¿Tú quieres que le dé un piquito a Pedro?«, comenzó cuestionando Alexandra Méndez en el confesionario.
¿La Chama discute por celos con Manuel Napoli?
Ante la provocación de la venezolana sobre la posibilidad de besar a Pedro Astorga, el italiano le respondió: «Haga lo que quiera, yo le voy a dar un piquito a otra, a la primera que se me pase por la cabeza», lanzó Napoli.
«Yo pago siempre con la misma moneda, si tú das, yo doy«, agregó.
«Disfruta, porque a ti aquí no te voy a elegir como mi pareja», respondió la venezolana. «A la persona que voy a conocer a fuera, quizás sea diferente, pero aquí te sugiero avanzar y disfrutar», agregó.
«Yo quiero mucho más«, respondió Napoli. «Confórmate con lo que tienes ahora, cuando salgamos nos conocemos, quizás no soy la mujer para ti», lanzó Alexandra Méndez.
Ante esta afirmación, el italiano decidió provocar a la ex Tierra Brava, preguntando: «¿Cuándo entran chicas nuevas? Sí, traigan una chica nueva, ¿qué crees que soy yo? ¿Una cualquiera?«, respondió enojada Chama.
«Fue una broma de mier…, porque tú sabes que jamás te cambiaría», expresó al rato Manuel Napoli.
«Él está haciendo sus bromas, entonces, obviamente, me hace sentir mal y él no está viendo que yo estoy aquí con él. Si él quiere que lleguen chicas, yo me paro y me voy, no voy a perder mi tiempo», cerró molesta Alexandra Méndez.