Marcela Vacarezza anuncia su alejamiento definitivo de la televisión

by El Filtrador
Marcela Vacarezza

Fue en noviembre de 2019, poco después del llamado “estallido social”, cuando la panelista del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Marcela Vacarezza, anunció que dejaría el programa, para sorpresa de varios. ¿El motivo? Radicarse definitivamente en Estados Unidos para apoyar la meteórica carrera internacional de su marido, Rafael Araneda, en aquel país.

Ya han pasado casi dos años sin la presencia de la psicóloga en la “pantalla chica” local y, según ella misma indicó en entrevista para diario El Mercurio, su adiós será definitivo. “Sinceramente, creo que no voy a volver (a la TV). Me quedan dos años mínimo acá. Ahora, jugando, me quedo con la TV antigua. La extraño… un programa así como ‘Aló Eli’. Antiguo, lo sé. No tendría cabida hoy”, respondió al ser consultada sobre qué formato elegiría ante un eventual retorno a los medios.

Rol de “opinóloga”

También se le preguntó por la seguidilla de controversias que ha protagonizado en el último tiempo al referirse, vía Twitter, a hechos de la contingencia. “Toda opinión tiene su costo, sobre todo las políticas en tiempos donde el país está totalmente polarizado. Mis costos solo han sido agresiones escritas a través de redes sociales, pero viniendo de personas anónimas y que no me conocen realmente, la verdad es que no me importa mucho”, sostuvo.

En esa línea, no se guardó una dura crítica hacia dos presidenciables: Gabriel Boric y Yasna Provoste. “Me molesta que tan fácilmente digan que ‘condenan la violencia’ siendo que al mismo tiempo promueven el indulto a los ‘presos políticos’ de la revuelta. Es un discurso incongruente y populista”, enfatizó.

You may also like