La expanelista de matinales Marcela Vacarezza habló de su experiencia en televisión, revelando que su manera de ser, consecuente con lo que piensa y siente, según destacó Angélica Castro, no siempre le trajo consecuencias positivas.
«Siempre fui igual y me trajo no buenas consecuencias porque a mí la gente siempre me decía, desde que partí en televisión, ‘se te nota mucho cuando estás enojada, cuando no estás de acuerdo con algo’ (…) y en televisión eso no estaba muy permitido. Había que ser buena onda siempre», dijo la también psicóloga en conversación con la nueva conductora de Aquí Somos Todos (Canal 13).
En esa línea, sostuvo que «siempre pensé que no encajaba un poquitito y no encajé. Soy de esas personas que generan muchos anticuerpos, por lo mismo, porque soy como soy. Hay muchos prejuicios también con uno. Pero al no ser moneda de oro para caerle bien a todo el mundo, no cabía en el perfil típico».
En tanto, Angélica Castro hizo hincapié en que la gente premia la honestidad, precisando que, a su juicio, después de tantos años las figuras no pueden mantener un personaje.
Fue en ese momento en que Vacarezza se refirió, en el live de Instagram, a los comentarios que recibe en redes sociales, donde ha sido criticada -y también aplaudida- por sus opiniones respecto al acontecer nacional e internacional.
«Hoy quizá se valora más públicamente que la gente diga lo que piensa. Aunque te bombardean de allá y de acá. Yo nunca había estado en una situación en la que soy comunista para unos y facha para otros. Entonces estoy al centro y eso me parece la raja», declaró entre risas.