Marcela Vacarezza recibió reconocimiento de Academia Milano Models

por Dayana Cortés
Marcela Vacarezza
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcela Vacarezza recibió un importante galardón por parte de la academia Milano Models Internacional. Se trata del Premio a la Trayectoria 2019. Y es que 25 años abalan su trabajo como modelo y conductora de televisión a la actual panelista del matinal, “Muy buenos días” de TVN.

El reconocimiento fue entregado por el director ejecutivo de la academia, Henry Lohse, quien destacó a la conductora. “Ella ha sido un tremendo aporte, como animadora, modelo y artista. Creemos que es un gran ejemplo para los niños y niñas de nuestra academia”, explicó a La Cuarta el representante de la escuela de modelos.

Marcela Vacarezza
Marcela Vacarezza recibió un importante galardón por parte de la academia Milano Models Internacional

Por su parte, Vacarezza manifestó estar muy orgullosa por el reconocimiento. «Me siento orgullosa de mi trabajo y muy agradecida que me reconozcan, estoy viviendo un lindo momento en el matinal», manifestó.

Agregó que “estoy disfrutando un lindo momento. Le agradecí mucho a la gente de Milano Models y esto también es de mi canal. Entrar a la televisión es un tema, pero mantenerse es mucho más difícil. Estoy cumpliendo 25 años de trayectoria, tengo 49 que llevo con mucho orgullo y la verdad pensé que no iba a tener otra oportunidad como la que estoy teniendo en el matinal. Ha sido un renacer”, enfatizó la panelista del matinal de TVN.

Cabe precisar que este importante galardón ya lo han recibido importantes personajes tales como los diseñadores de alta costura  José Cardoch, Miguel Ángel Guzmán, Jaime “Oso” Troncoso, Maximiliano Gallegos, Luciano Bráncoli y Nicanor Bravo. El productor William Geisse, el Coreógrafo Hugo Urrutia. Los animadores, Martin Cárcamo, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Alfredo Lamadrid, Ignacio Gutiérrez, Jean Philippe Cretton, Karol Dance y Daniel Fuenzalida, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar