Durante su participación en el programa nocturno de Canal 13, Sigamos de Largo, el conductor Rafael Araneda reveló que hace un tiempo su esposa, Marcela Vacarezza, fue víctima de un intento de "encerrona" en el sector nororiente de la capital.
Según se explicó, el hecho ocurrió cuando la psicóloga salió a hacer unas diligencias, aprovechando que en ese momento no se había establecido la obligatoriedad de la cuarentena. "Me di cuenta que era una encerrona y tuve la opción de chocarlos y ahí tomé la Costanera Sur hacia arriba. Partieron atrás persiguiéndome durante mucho rato", relató Vacarezza.
"Yo siempre he dicho que si me llegan a encerrar yo entrego el auto, pero en ese minuto vi la opción de poder chocarlos y salir", confesó. "Me dio mucho susto porque yo dije: 'si me llegan a agarrar ahora son capaces de matarme, porque además vienen picados'", sostuvo, precisando que en la persecución los antisociales no consiguieron adelantarla puesto que iba a gran velocidad para lograr escapar.
En esta línea, la también panelista de televisión aclaró que no sufrió ningún tipo de lesión producto del impacto forzoso que realizó para poder zafar del intento de asalto. "Yo los choqué con mi lado derecho del auto al lado trasero de ellos. Llegué acá (su casa) con los neumáticos reventados", dijo.
Por su parte, Rafael Araneda contó que se encontraba en Santiago cuando ocurrió este episodio que sufrió su esposa, a quien salió a esperar para asegurarse que efectivamente Vacarezza había logrado perder a los delincuentes.
[adsense]