Teletón: Lectores se inclinan por Rafa Araneda como sucesor de Don Francisco

por Rocio Toledo @rociotole_
Rafael Araneda Teletón Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En abril pasado, previo a la realización de la Teletón, Don Francisco reiteró su intención de dar un paso al costado para que "otra gente más joven" asuma el liderazgo de la cruzada solidaria que ha liderado por más de 40 años.

A raíz de las declaraciones del presentador, quien además sostuvo que la próxima edición de la campaña podría ser la última que comande, en El Filtrador consultamos a nuestros lectores quién sería el mejor candidato para tomar la posta en la cruzada solidaria.

Por medio de una nueva #EncuestaEF, usuarios de la plataforma Twitter eligieron entre los cuatro animadores: Karen Doggenwiler, Martín Cárcamo, Cecilia Bolocco y Rafael Araneda, siendo este último quien se adjudicó el primer lugar con un 53.5% de los 770 votos recibidos.

De acuerdo a nuestros seguidores, Araneda es el candidato que mejor se ajusta al perfil de Mario Kreutzberger para liderar la campaña benéfica, dado que ha construido una carrera televisiva en el extranjero.

Y es que, cabe recordar, el comunicador trabajó hace algunos años en la televisión mexicana y en 2019 se trasladó a Miami para conducir el programa Enamorándonos del canal Unimás, propiedad de Univisión. Asimismo, estuvo a la cabeza del Festival de Viña en reiteradas ocasiones, por lo que, apuntan, sería el sucesor natural de Don Francisco.

Continuando con la encuesta, muy por debajo del exrostro de Chilevisión figura la animadora de TVN, Karen Doggenweiler (20.4%); seguida por el conductor de Canal 13, Martín Cárcamo (13.1%); y la exMiss Universo Cecilia Bolocco (13%).

Otros nombres

Si bien el sondeo virtual consideró a los cuatro mencionados animadores, todos ellos con experiencia en la animación de eventos masivos, nuestros lectores también postularon a José Miguel Viñuela (Mega) y Francisco Saavedra (Canal 13) como candidatos para la Teletón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
1

También te puede interesar