El romanticismo de Marco Antonio Solís abrió la noche mexicana de Viña 2019

por Rocio Toledo @rociotole_
Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís ya es uno de los artistas icono del Festival de Viña. En ésta, su sexta vez en el certamen internacional, el cantante se ganó nuevamente el cariño del público.

Antes de subir al escenario, el destacado compositor dedicó un mensaje al evento al que regresó tras su último espectáculo en 2016. "Estoy seguro que mañana mi corazón volverá a conectar con esta enorme tierra y el corazón de todos los asistentes", escribió en redes sociales.

[adsense]

Y precisamente eso ocurrió. El ex integrante de Los Bukis conquistó a sus fanáticas o, como él llama, sus "damitas". Ellas, en agradecimiento, cantaron con el alma cada una de las canciones que formaron parte del show.

Incluso, tal como lo había anunciado previamente, invitó a la Quinta a sus hijas, Alison y Marla, con quienes cantó el popular tema "Dónde estará mi primavera".

Captura | Canal 13

Por más de una hora y media, Marco Antonio Solís dejó en claro por qué es uno de los artistas más importantes de México y Latinoamérica.

Los reconocimientos

El primer artista de esta cuarta jornada no se llevó uno ni dos reconocimientos, sino que fueron tres. Más allá de las Gaviotas, el intérprete de "Si no te hubieras ido" recibió un reconocimiento que, en palabras de Martín Cárcamo, "pocos se han llevado".

"Por tu impecable y maravillosa trayectoria, tienes las llaves de la ciudad de Viña del Mar", anunciaron los animadores, haciendo entrega del especial regalo que recibió Solís.

Sin duda que este fue uno de los momentos más álgidos de su presentación en el Festival, siendo ampliamente comentado en redes sociales, en donde los usuarios se lo tomaron con humor y recordaron el bullado reconocimiento que le fue obsequiado a Miguel Bosé el año pasado.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más