María Elena Dressel sobre su relación con Sichel: "Nunca me proyecté con él"

por Cristian Cavieres

La periodista María Elena Dressel tuvo palabras para lo que fue la relación que mantuvo con el también periodista de Chilevisión, Humberto Sichel. Y si bien siempre el tenor de sus dichos fueron en un marco de respeto, fue tajante cuando se le consultó si vislumbró algún futuro en ese lazo, a lo que manifestó  que"nunca me proyecté con él".

Esto lo comentó en el programa "Síganme los Buenos" del Canal Vive de VTR que es conducido por Julio César Ródríguez. En la ocasión, Dressel señaló que con su ex estuvieron vinculados  alrededor de cuatro años, que vivieron juntos y que si bien le guarda mucho cariño, no había mucho que esperar de aquel vínculo.

Dressel no se refirió mucho a la relación que ahora Sichel tiene con Macarena Pizarro ni al asunto de que le gusten las mujeres de más edad, pero sí le causaba risa que "la semana pasada estuve en todos los programas de farándula como ´la que inició a Humberto en el camino de las mujeres mayores`, pero parece que el hombre es como el reggeatón, le gustan las mayores".

Esta entrevista se podrá ver la noche de este lunes en el Canal Vive de VTR.

 

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más