María Jimena Pereyra deja "Rojo", para dedicarse a la música y a su hogar

María Jimena Pereyra deja «Rojo» para dedicarse a la música y a su hogar

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En marzo, la producción de ??Rojo? dará inicio a su tercera temporada de competencia. Para ello se encuentra trabajando en conformar lo que será el equipo de trabajo, el que estará integrado por los coachs, jurados, clan, además de los participantes en la categoría de cantantes y bailarines.

Pero cuando quedan cerca de tres semanas para el inicio, el programa buscatalentos de TVN suma una importante baja para su nueva temporada. Se trata de la jurado y ex coach, María Jimena Pereyra.

En conversación con el programa ??Intrusos? de La Red, la cantante confirmó que no continúa en el programa, aludiendo a que, ??voy a descansar ha sido un año muy agotador, partía muy temprano con ??Sabores?, ??Conectados?, ??Concuerdas Conmigo?, Rojo. Luego fueron tres meses agotadores con los ensayos del musical de Mall Plaza (Piratas del Caribe)?.

,??Necesito un poco de descanso, retomar la casa, la música, acabo de lanzar un single, debo enfocarme más en eso, en la música, quiero hacer cosas nuevas?, dijo la ex jurado de ??Rojo?.

Archivo TVN

Algunos de los integrantes del Clan que por estos días se encuentran participando de ??Rojo en Vacaciones?, lamentaron que la cantante no esté en la tercera temporada, pues precisaron que era una muy buena coach, jurado y por sobre todo, una excelente profesional

En tanto, para el animador del espacio veraniego, Rodrigo Díaz, la ausencia de Pereyra en esta emisión se debe a que, ??cada uno define su futuro de acuerdo a las proyecciones y la planificación que tenga durante el año, yo creo que es súper valido esta decisión, la gente cree que por estar en televisión es favorable para la carrera pero muchas veces perjudica?, dijo el animador.

Proyectos

Otra de las razones por las que María Jimena no continúa este año en ??Rojo? es porque está enfocada en nuevos proyectos. ??Estamos preparando un disco maravilloso, muy electrónico, queremos seguir en ese camino, armando banda nueva con dj, estamos empezando un casting de bailarines, para armar un espectáculo diferente, así que a enfocarme en eso, lo necesito y también necesito estar más en casa? sentenció la artista.

Cabe precisar que la producción ya confirmó a tres de los cuatro coach de esta tercera emisión. Se trata de los cantantes Juan David Rodríguez, Carolina Soto y  por los bailarines, Yamna Lobos. Pero aún falta que se defina un entrenador que acompañará a Lobos y  sus pupilos en la competencia. Por otra parte, también está pendiente la elección del jurado que tendrá la misión de escoger a los mejores participantes, lo que hasta esta fecha es todo un misterio.

En tanto para el ??Clan 2019? ya están confirmados la cantante Millaray Mandiola y los bailarines Rodrigo Canobra y Hernán Arcil. Cabe precisar que no todos los miembros del clan serán escogidos en el espacio veraniego, ya que algunos serán elegidos por la producción, de acuerdo a los requerimientos del programa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar