"Soñarse de a dos": la nueva canción de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

2481 vistas
Denise Rosenthal

14 de febrero: día de los enamorados. Esa es la fecha que escogió la cantante nacional Denise Rosenthal junto a su pareja, el fundador de la banda Moral Distraída, Camilo Zicavo, para estrenar una nueva canción llamada "Soñarse de a dos".

Ambos ya habían cantado dicha canción durante el lanzamiento del nuevo álbum de Rosenthal "Cambio de Piel", pero hoy fue el día oficial de su presentación, disponible a través de todas las plataformas, además de su canal en YouTube.

??Para mí fue como un regalo, la canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción y a desestructurarlo un poco también? , dijo Denise al ser consultada sobre la canción.

Afiche promocional "Soñarse de a dos"

El videoclip trata sobre una metáfora del amor, la cual es representada con dos perros. Denise explica que ??no queríamos sobreexponer nuestra relación y nos parecía importante hacer esta metáfora con dos animales, en donde estamos tratando de que se junten y que los perros se enamoren, pero las situaciones siempre se desordenan y se van alejando de lo que pensábamos que iba a resultar?.

Asimismo, la cantante precisa que ??hay que aceptar que son ciclos, procesos, y que las cosas no salen como uno quería, pero al final siempre existe la calma cuando uno encuentra un compañero con el cual compartir la vida?.

Hasta el cierre de la nota, el videoclip llevaba más de 200 mil reproducciones en YouTube, estando en el "top ten" de las tendencias en este momento en dicha plataforma.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más