María José Quintanilla vivió emotiva jornada en Mucho Gusto

Mucho Gusto
María José Quintanilla

Esta mañana, el panel de Mucho Gusto se encontraba analizando el gran éxito de la cantante Mon Laferte en el extranjero.

Todos los presentes comenzaron a revisar también sus carreras y discutían sobre la importancia de ir tras los sueños.

Fue una mañana cargada de emociones y mensajes de motivación. Incluso, el público llamó al programa para compartir sus experiencias sobre la materia.

María José Quintanilla, Mucho Gusto
Captura de pantalla / Mucho Gusto

María José Quintanilla, quien partió su carrera desde muy niña, no pudo contener la emoción al recordar los obtáculos que ha debido superar durante todos estos años de trayectoria artística.

???He  tenido que sortear varias frustraciones. Primero que llegué a la televisión y era chica. Tenía once años y la gente llamaba por teléfono al programa para que se fuera la ???cabra chica???. Tuve que luchar con eso», expresó.

 

[adsense]

 

 

 

Y continuó, ???después, que me criticaban: ???anda a jugar con muñecas, ¿qué estai haciendo acá???? Filo. Yo seguí porque me encanta cantar y era mi búsqueda, mi pega. No sé si ustedes se han dado cuenta, es mi amor. Siempre molestamos con que ???ah, no te vay a casar???. La música es la pareja que yo elegí».

Era tanto el nerviosismo que Coté estaba sintiendo en ese difícil momento, que sus compañeros debieron contenerla y prestarle apoyo.

???Voy a decir algo muy raro: las veces que más he avanzado es cuando pienso que peor lo estoy haciendo. Siempre me pasa que cuando estoy frustrada y digo ???la cagué???, llega alguien y me dice ???estuvo increíble lo que hiciste???. Siempre en mis momentos de crisis ha llegado alguien a empujarme», afirmó Quintanilla.

Sus palabras fueron certeras, y nada la detenía a la hora de expresar todos sus sentimientos.  ???Cuando hablamos de sueños, no puedo no emocionarme, porque yo debería haber estudiado secretariado. Porque mi mamá se tuvo que aguantar que alguien muy querido para ella le escribiera ???oye, dile a tu hija que vaya a estudiar».

Y agregó, «mi papá tuvo que aguantar que en la televisión dijeran que él se gastaba todo mi sueldo», dijo una emocionada María José, secándose las lágrimas.

[adsense]