Así fue como María Luisa Godoy defendió a Daniel Valenzuela por no ir al matrimonio de su hermano

por Rocio Toledo @rociotole_
2104 vistas

El pasado fin de semana, específicamente el día 6 de octubre, se vivió el inesperado matrimonio entre Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga en la Viña Santa María de Macul.

Del evento participaron cerca de 280 invitados y el momento más esperado por la prensa finalmente no se concretó: Daniel "Palomo" Valenzuela, no acudió al lugar,  ni tampoco a la fiesta.

Pamola Aliaga y Cristobal Valenzuela, hermano de Daniel Valenzuela

Captura de pantalla / Intrusos

Según el propio Daniel, se encontraba imposibilitado de asistir al evento debido a que tenía compromisos profesionales. Eso fue lo que comentó precisamente a radio Candela, agregando que ese día no iba a estar en Santiago.

 

 

Férrea defensa de animadora

La mañana de este lunes, el matinal "Muy Buenos Días" abordó el tema. Algunos panelistas comentaban que Daniel Valenzuela no tenía interés de asistir al matrimonio, otros que no se sentía bien, pero quien le entregó una férrea defensa fue la animadora María Luisa Godoy,

La nueva animadora del Festival de la Canción de Viña del Mar 2019,  afirmó: "Perdón, él está en todo su derecho. ¿Por qué tiene que ir? Si él es un ser humano. ¿Cómo se te ocurre que vas a ir a ver a tu ex señora casándose con tu hermano?

Más tarde expresó, "una cosa es que ya estén bien, las relaciones ya estén buenas, pero otra cosa muy distinta es ir al matrimonio", ganándose María Luisa  el apoyo de muchos televidentes, dada su franca opinión.

Finalmente,  Ignacio Gutiérrez comentó: "ya, entiendo que lo invitaron al matrimonio, pero realmente me parece súper humano que él no haya querido ir al evento".

Puedes ver el momento en que María Luisa defiende a Daniel haciendo clic aquí.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más