Catalogan a "Pacto de Sangre" como la "Mejor telenovela del año"

"Pacto de Sangre" de Canal 13 ya vive su tercera semana al aire, tiempo suficiente para que el crítico de televisión, Rodrigo Munizaga,  la catalogue como "la mejor telenovela del año".

Y es que la producción creada por Pablo Ávila y Felipe Montero, ha logrado cautivar a un público que quizás no se siente representado con las teleseries de Mega, líderes en sintonía, y que se siente atraído por una historia muy de estilo estadounidense, como señala Munizaga.

[adsense]

En su crítica televisiva, el periodista añade que "Canal 13 decidió arriesgar, su resultado, en términos artísticos, es sorprendente???, así lo dejó de manifiesto en la Revista Sábado . También comenta que "su ritmo frenético  la hace adictiva y la convierte desde ya en la mejor telenovela del año. Pacto de sangre reivindica las historias de entretención".

Pacto de Sangre

Canal13.cl

Munizaga  realza la actuación de la actriz Ignacia Baeza (Trinidad)  a quien  cataloga de  "extraordinaria".

 

Finalmente,  enfatiza que el público debiese hacer una excepción y terminar de ver Netflix o la tv de pago para observar "Pacto de Sangre", una historia, según sus palabras,  al más puro estilo Hitchcock.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más