Alta participación tuvo casting masivo para película de Alexis Sánchez

por Cristian Cavieres

Más de mil niños participaron en la primera etapa del casting masivo para actuar en "Alexis, la película", el cual se cerró este domingo.

Para participar, los pequeños tuvieron que enviar un video en el cual debían aparecer dominando un balón y a su vez, cumplir con algunos requisitos, mientras seguían demostrando sus dotes con la pelota.

Según informa Emol del total de videos recibidos, cerca del 80% cumplió con los requisitos y pasarán a la segunda etapa de selección, en la que se elegirán a los 100 mejores postulantes.

Mariana Hartard, productora ejecutiva de Fábula, precisó que "la convocatoria fue tremenda y superó nuestras expectativas, Alexis es un nombre que convoca fuerte, sobretodo en los más niños".

El rodaje de la cinta comenzará a mediados de noviembre y su estreno está previsto para mayo de 2019. Si bien la película no es una biografía del goleador, sí se darán a conocer anécdotas inéditas de la vida del goleador tocopillano.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más