María Luisa Godoy repartirá su sueldo entre los trabajadores del matinal de TVN

María Luisa Godoy
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El estallido social que detonó hace más de un mes, ha provocado mayor notoriedad de las desigualdades en el país. Una de ellas es la enorme brecha salarial que hay entre trabajadores y los altos cargos.

Al respecto, la conductora del matinal "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN), María Luisa Godoy, habría tomado una importante decisión con el fin de contribuir a la reducción de la diferencia salarial entre los trabajadores del espacio misceláneo.

Según fuentes cercanas al matinal, aseguraron a El Filtrador que la periodista, tras la salida del director del programa Pablo Manríquez y la editora periodística Carolina Román, se emocionó y aseguró estar dispuesta a bajarse el sueldo para lograr una equidad entre los cargos que se les paga menos.

Dicha información fue corroborada por el conductor "Intrusos" de La Red, Michael Roldán, argumentando que María Luisa Godoy se encontaría "complicada por la situación país", por lo que determinó que se le bajase el sueldo y "parte de lo que me bajen no se destine para arreglar el canal y las áreas verdes, sino que lo que me descuenten se les entregue justamente a mis trabajadores, a los periodistas, camarógrafos, montajistas...", habría asegurado.

María Luisa Godoy

Momento en que Michael Roldán cuenta sobre el hecho de María Luisa Godoy (Captura: La Red)

Sin embargo, esta decisión no habría sido considerada por parte de la señal estatal debido a que mantiene un contrato donde se le estipula lo que debe ganar, por lo que la imposibilita de realizar un ajuste al corto plazo, según consigna Glamorama.

A pesar de ello, el medio informa que Godoy compartiría parte de sus ingresos de manera informal con parte del equipo. La idea es conseguir que cada trabajador del programa logre percibir sobre los 600 mil pesos de sueldo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
3

También te puede interesar