Buenos días a todos perdió a cuatro integrantes en menos de una semana

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos días a todos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Por estos días, "Buenos días a todos" está viviendo su propio estallido. El matinal de Televisión Nacional (TVN) ha perdido, en menos de una semana, a cuatro pilares importantes de su equipo.

Tras ser rebautizado con el emblemático nombre y dejar de lado la marca "Muy buenos días", los cambios azotaron de manera inesperada al espacio, que hasta hace poco era conducido por María Luisa Godoy, Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez.

Este último fue el primero en dar un paso al costado. El pasado sábado, El Filtrador informó de su salida debido a que el periodista decidió alejarse de la pantalla chica para trabajar detrás de cámaras, de la mano de su productora Northfield.

Así lo confirmó Gutiérrez en Instagram, explicando a sus seguidores que dejar la televisión y, en concreto, el canal público es para él "una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil".

A los tres días de su partida vino el segundo golpe para "Buenos días a todos": Marcela Vacarezza siguió los pasos de su excompañero de labores y dijo adiós al matinal al que arribó, de manera definitiva, en marzo de este año tras su participación en la época estival, donde fue bien evaluada por ejecutivos.

Desvinculaciones

Pero ayer el programa matutino de TVN sorprendió con otras dos partidas de miembros de su producción, quienes a diferencia de Vacarezza y Gutiérrez fueron despedidos.

Se trata del productor ejecutivo, Pablo Manríquez, y la editora periodística, Carolina Román, cuyos puestos, de manera interina, fueron tomados por el director Diego Sarmiento y Christián Herren, subeditor de la producción, respectivamente.

Los despidos, según explicaron desde la señal estatal, forman parte de "un proceso de reestructuración que se está ejecutando en el matinal, en el cual se pretende redefinir un nuevo foco programático".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar