Duro golpe para «Buenos días a todos»: Renunció emblemática panelista

por Rocio Toledo @rociotole_
Buenos días a todos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un nuevo remezón golpea fuerte durante al equipo de «Buenos días a todos», matinal de Televisión Nacional (TVN), que recibió la inesperada renuncia de una de sus panelistas.

Se trata de Marcela Vacarezza, quien según fuentes exclusivas de El Filtrador decidió dar un paso al costado y dejar de formar parte del espacio conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

«Está confirmado que no vuelve», aseguró un cercano a la producción del programa al que se sumó de manera definitiva en marzo, tras haber participado durante la época estival, ganándose la aprobación del equipo.

A raíz de los crecientes rumores, este Portal se puso en contacto con la psicóloga de profesión para conocer su versión de los hechos. Sin embargo, hasta la publicación de esta nota, no había obtenido respuestas de su parte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos para todos!! Que tengan un excelente día! No queda nada para el viernes 🍀❤️ @marrakeshchile @flaviamoritanzapatosoficial @muybuenosdiastvn

Una publicación compartida de Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Recordemos que este es el segundo embiste, en menos de una semana, que sufre Buenos días a todos. Hace unos días atrás, dimos a conocer la salida de quien fuera uno de sus conductores, Ignacio Gutiérrez.

El animador y ahora expanelista de Llegó tu hora -estelar liderado por Karen Doggenweiler- optó por alejarse de las pantallas para así poder abocarse en su productora Northfield, con la cual ha lanzado espacios como Cariño Malo (TV+). «Para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad para generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo… ¡Si se puede! Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
5

También te puede interesar