Sebastián Dávalos solicita audiencia de conciliación con Canal 13

Un nuevo capítulo se suma a la millonaria demanda de indemnización de perjuicios que Sebastián Dávalos presentó contra Canal 13. Ahora la defensa de la parte demandante solicitó una nueva audiencia de conciliación.

Conforme a lo informado por La Tercera, el hijo de la exPresidenta Michelle Bachelet también pidió al tribunal elaborar "la propuesta de bases de arreglo" de acuerdo a lo establecido en el artículo 262 del Código de Procedimiento Civil.

[adsense]

Esto, luego que en mayo pasado fracasara la primera audiencia de conciliación citada por el tribunal debido a que Dávalos no se presentó al comparendo.

Fue en julio de 2018 cuando el hijo de Bachelet presentó una demanda contra la estación del empresario Antrónico Luksic, acusando al canal de "persecución" a través de las famosas rutinas de Yerko Puchento en el estelar Vértigo.

"Se ha solazado injuriándome a lo largo de tres años, burlándose de mi situación judicial, de mi familia, de mi trabajo, incluso de mi apariencia física o mi modo de vestir", enunciaba el escrito. En el documento se exigía una indemnización de 3.360 millones de pesos por daño emergente, lucro cesante y daño moral.

La respuesta de Canal 13

Tras la demanda, Canal 13 respondió argumentando que tanto la imagen de Dávalos, como la de su esposa, Natalia Compagnon, ya estaban "seriamente afectadas".

Según consigna La Tercera, la petición del hijo mayor de Bachelet fue rechazada por la señal privada. En palabras de su abogado, Alejandro Espinoza, "Canal 13 descarta cualquier posibilidad de acuerdo con Dávalos en este juicio, toda vez que no existen antecedentes serios que respalden su millonaria pretensión indemnizatoria".

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas