María Teresa Matus, ex de Arturo Vidal, muestra el nuevo colegio de sus hijos

por Rocio Toledo @rociotole_

María Teresa Matus es la ex pareja del actual volante del FC Barcelona, Arturo Vidal. Con él tuvo tres hijos, pero lamentablemente la relación entre ambos está rota.

De un tiempo a esta parte, dejaron de subir fotos como familia y según algunos rumores, Arturo Vidal ya tendría una nueva conquista. Al goleador últimamente se le ha relacionado con la actual reina de Viña, la cubana  Betsy Camino, sin embargo, ambos niegan el vínculo.

Pese a todo, actualmente María Teresa y sus hijos se encuentran viviendo en Barcelona, España. Hace sólo  algunas horas, subió una foto de sus dos hijos mayores asistiendo a una escuela, en su primer día de clases.

"Nueva etapa, nueva escuela, nuevo país. Muchas bendiciones mis amores", fueron las palabras que escribió junto a la publicación.

María Teresa Matus

Captura de pantalla / Instagram María Teresa Matus

En otro tema,  la felicidad en la familia es creciente, ya que el hijo mayor de los Vidal Matus, fue nominado al Copihue de Oro como "Mejor Youtuber".

Así fue como pidieron apoyo para el chico en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Apóyenme yo se que podemos ganar I known we can win monito Vidal

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@monitovidal7oficial) el

Multa Arturo Vidal

Pero cmo bien dicen por ahí "no todo es color de rosa". Lamentablemente, Arturo Vidal deberá pagar una multa de 800 mil euros, por estar involucrado en una pelea en pub de Alemania, luego que el "King", fuera acusado de golpear en la cabeza con una botella a un sujeto, en estado de ebriedad.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más