Confirmado: Diana Bolocco y Cristián Sánchez se quedan con "La Movida"

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Todos quedaron entusiasmados con la noticia,  ya que tras un poco más de diez años, Cristián Sánchez volvería a animar un programa junto a la que ahora es su señora, Diana Bolocco. Sin embargo, existía un pequeño inconveniente, que fue subsanado.

El animador del matinal de Televisión Nacional de Chile sería el elegido para conducir "La Movida" durante los días del Festival de Viña del Mar, programa que como es habitual, se emitirá en horario vespertino y previo al noticiero central y que en esta ocasión será transmitido conjuntamente por Canal 13 y TVN.

Pero, ¿cuál era  el principal obstáculo que debía subsanarse? Aquí lo respondemos.

Sánchez, desde el año 2017 es el conductor del programa "Nexo Chile" de la cadena ESPN, espacio que se transmite en el mismo horario pauteado para  "La Movida del festival". Ahí ya se manifiesta un problema.

 

Nexo Chile, ESPN

 

Si a eso agregamos que la Cadena Fox  es uno de los asociados en la alianza que se adjudicó los derechos del festival para los próximos cuatro años, también surgía una piedra en el camino, ya que Fox Sports Chile también tendrá intervenciones en la Ciudad Jardín, y entiéndase a ESPN como su competencia directa en nuestro país. No obstante ello, fueron los mismos ejecutivos quienes le bajaron el perfil y desmintieron que se suscite alguna situación incómoda producto de aquello.

Además, "Nexo Chile" terminará su temporada en diciembre próximo y retomará su emisión en marzo de 2019, por lo que el camino para Sánchez y su periplo viñamarino queda muy despejado para felicidad de algunos televidentes que añoraban un momento así, y que ahora  podrán ver en escena a la dupla Sánchez - Bolocco.

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar