Pólemica por videos sexuales compartidos en casa de Don Francisco

por El Filtrador
Mucho Gusto

El día de hoy en el matinal "Mucho gusto", los animadores Jóse Miguel Viñuela y Luis Jara  dieron a conocer detalles de la cena que hubo en casa de Don Francisco como antesala a la Teletón. En ésta participaron rostros de diferentes canales como Carola de Moras y Cristián Sánchez.

Según El Dínamo, Viñuela y Jara señalaron que el tema principal de conversación fue el video subido de tono de Nicole "Luli" Moreno, quien lo habría subido a Instagram por equivocación, para luego borrarlo unos minutos después.

Al parecer la conversación comenzó cuando  Don Francisco preguntó quien era Luli y por qué todos comentaban de ella. Fue ahí cuando Viñuela explicó la situación y dijo que  ???ayer se filtró un video, perdona que lo diga. ¿Ustedes vieron el video de la Luli? En este programa no se habla de farándula. Pero Pablete, te pido que bajes el video de la Luli. Pablete, yo te lo voy a mandar, porque el video me lo mandó la Karen Doggenweiler???.

[adsense]

Don Francisco

Captura de pantalla | Mega

Después  aparentemente todo habría escalado. "De repente, la Carola de Moras se tira una frase, y yo quedé muy descolocado... Ustedes pueden creer que Carola de Mora dice ???¿y ustedes no han visto el video de Pato Laguna????. Ahí quedó la crema. Empezaron a subir videos, videos???,  agregó Luis Jara.

Tras sus dichos, los animadores no dejaron muy bien parada a Doggenweiler, quienes dijeron que ???en el chat de la Teletón, a Karen Doggenweiler le llegan todos los videos porno y ella los reparte para distintos lugares", comentó Viñuela.

El animador prosiguió diciendo que Karen " es la abastecedora de todo el material audiovisual que nos llega al chat. De repente estábamos entre el de Pato Laguna, Luli y dijo ???¿vieron el de Nelson Mauri???????.

Por su parte, Doggenweiler llamó al programa para aclarar la situación. La comunicadora encaró a Viñuela diciendo que: "Yo solo le mostré un video mío que a mí se me filtró".  Debido a eso, Karla Constant le pregunta, "¿Los otros, no?", a lo que Karen responde tajantemente, "No".

Redes sociales

Al conocerse la noticia,  los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más