"La Movida" quedaría en manos de la dupla Bolocco-Sánchez

por Rocio Toledo @rociotole_
la movida

Con el pasar de los meses, se van conociendo más detalles de lo que será la próxima edición del Festival de Viña y sus programas satélites.  De ellos, uno de los más destacados es "La Movida", espacio que regresará,  tras haberse ausentado el verano pasado.

Una de las incógnitas más grandes era quiénes serían los encargados de dar vida a este programa. Se habló en un comienzo de Diana Bolocco junto a Francisco Saavedra, o también con Karen Doggenweiler pero, todo indica que TVN y Canal 13 ya habrían llegado a otro acuerdo.

[adsense]

la movida

En 2017 el programa fue conducido por Diana y "Pancho" Saavedra

Tal como lo informamos en agosto, finalmente la opción que tomó más fuerza fue la dupla conformada por Cristián Sánchez y Diana Bolocco. De acuerdo a La Cuarta, el matrimonio tiene todas las condiciones para animar "La Movida", ya que son lúdicos, buenos partners  y su alegría la transmiten en pantalla.

El anuncio oficial de esta decisión se daría una vez finalice el espectáculo televisivo de la Teletón, es decir, en diciembre. Esto porque "los equipos de producción de ambos canales continúan definiendo cómo se realizarán las transmisiones en conjunto", detalla el diario popular.

Recordemos además que los conductores eran los candidatos favoritos por el público para hacerse cargo del Festival de Viña. Sin embargo, como ya es sabido, finalmente,  los canales en alianza cargados decidieron apostar por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

El regreso de una querida dupla

Cabe señalar que Diana y Cristián trabajaron por primera vez juntos en 2008, cuando animaron el matinal "Juntos, el show de la mañana" del ex canal católico.

Posterior a este reemplazo, en ese entonces de los animadores titulares Luis Jara y Karla Constant-, se volvieron a juntar gracias a "Alfombra Roja", extinto programa de farándula y espectáculos en el que habría nacido el amor entre ambos.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más