Esta mañana los matinales dedicaron parte de su espacio para analizar la segunda jornada del Festival de Viña, sobre todo la rutina de Dino Gordillo, quien se presentó para decirle adiós al escenario en el que en siete oportunidades triunfó.
Pero a pesar que anoche el humorista recibió Gaviota de Plata y de Oro, su rutina no convenció a todos y, como era de esperarse, generó opiniones divididas.
[adsense]
En concreto, uno de los puntos memorables de su presentación no fueron sus chistes, sino que la propuesta de matrimonio que hizo. Precisamente esta jugada fue algo que a Mariana Derderián, panelistas de "Bienvenidos" criticó enfáticamente.
"Da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera", dijo Mariana.
Y eso no fue todo lo que manifestó la actriz, pues también dedicó palabras al reconocimiento popular al artista, consignó La Cuarta.
"La segunda Gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera Gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe", precisó Derderián.
Si bien en televisión, el ánimo del público se vio alto, disfrutando del show de Dino Gordillo; al parecer dentro de la Quinta Vergara no ocurrió lo mismo.
En este sentido, la panelista explicó esta situación tomando como ejemplo la presentación de Raphael, quien abrió los fuegos de la noche. "La Gaviota que se pidió a Raphael la escuchamos todos, la Gaviota que se pidió a Dino no la escuchamos", sentenció.
[adsense]