Mariana Di Girólamo deja atrás a María Elsa y alista su nuevo rol en "Río Oscuro"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mariana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La última vez que Mariana Di Girólamo participó en una teleserie fue en "Perdona nuestros pecados". Allí, interpretó a María Elsa, joven que tuvo uno de los romances más comentados al enamorarse del cura Reynaldo. Si bien el papel marcó su carrera, la actriz intenta desmarcarse del personaje.

"Igual va a costar", comenta en entrevista con Publimetro. El factor popularidad sumado a la extensión que tuvo la nocturna de Mega, lograron que María Elsa quedara en la retina del público. "Tampoco mi objetivo es forzar a que eso (desmarcarse) suceda..., antes me dijeron Belén por dos años (por su papel en 'Pitucas sin lucas'), así que vamos a ver qué pasa", agrega.

Durante la semana del Festival de Viña, Mariana reapareció en la TV con un nuevo look y como parte oficial del área dramática de Canal 13, quienes la ficharon para su próxima teleserie "Río Oscuro".

En la nocturna, que sucederá a "Pacto de sangre", la actriz dará vida a Rosario, una chica que lleva varios años viviendo en el pueblo donde se desarrolla la trama, consigna el diario.

"Me relaciono directamente con el desaparecido", comenta Di Girólamo, lo cual se apreció en el potente adelanto de la producción que tiene como protagonistas a Amparo Noguera y Julio Milostich.

Imagen: Captura Canal 13.

"Tu mamá te está buscando. Tenemos que salir de aquí", dice Rosario a Manuel, quien desaparece de manera repentina, obligando a su madre (Noguera) a ir a buscarlo al lugar donde se perdió su rastro.

En palabras de la actriz, la historia en la que se sustenta el thriller "es súper potente" y "oscura". Además, precisa que "la trama se desarrolla en un pueblo donde nada es lo que parece y nadie es lo que aparenta".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar