Mariana Loyola se suma a las críticas contra el rol televisivo de Paty Maldonado

por Rocio Toledo @rociotole_
Maldonado

La lluvia de críticas que en el último tiempo ha recibido Patricia Maldonado han causado un fuerte debate en los medios y redes sociales.

Hay quienes apoyan a las figuras -en su mayoría actores- por no querer compartir con la panelista de "Mucho gusto"; otros, señalan que se está exagerando y deberían respetar las opiniones de la otrora cantante.

Lejos de poner fin a la polémica, la actriz Mariana Loyola se sumó a las críticas  comentando que, a su parecer, se debería sacar a personas que no corresponde tener en los matinales, entre ellas, Patricia Maldonado.

"Yo no tengo nada en contra de ella,  pero nadie puede hacer apología del genocidio de Pinochet, o sea, no se puede hacer. No es un tema de ser de derecha o izquierda, es amoral y ese es un pésimo ejemplo que se le está dando a las generaciones futuras", dijo a "Intrusos" de La Red.

La protagonista de la teleserie de Mega "Si yo fuera rico" agregó que si Maldonado decide continuar en el matinal, "que lo haga pero que deje de comentar ese tipo de cosas (...) pero no lo puede hacer en un canal de televisión abierta".

Incluso, durante sus visitas al espacio para promocionar la telenovela, Loyola solicitó al canal que Patricia no estuviera presente en el estudio. De esas dos veces, una se cumplió y en la otra, "ella se portó muy bien y estuvo muy discreta en un rincón".

Por otro lado, los panelistas del programa de farándula compartieron la opinión de la actriz,  pero aclararon que Maldonado hace comentarios de índole política a través de redes sociales y no en el panel de "Mucho gusto".

"Igual tiene una gravedad y, a mi juicio, Mega tendría que hacerse cargo de eso porque es la misma Patricia Maldonado que tienen en pantalla", comentó Michael Roldán.

Paty Maldonado alza la voz

Hace un par de días, Maldonado se refirió a esta polémica, asegurando que está concentrada en la salud de su marido que, recordemos, fue operado de un tumor.

De igual forma, sentenció lo siguiente: "No tengo tiempo ni para el odio, no tengo tiempo para el rencor, no tengo tiempo para la rabia, no tengo tiempo para vengarme. No me interesa. Quiero salir de esto".

0 comentario
0

También te puede interesar